LOOKS ESPECIAL NAVIDAD (4)

21/12/15

Top: Pull and Bear (here) / Skirt: New Yorker / Shoes: Carolina Boix / Bag: Encuentro Moda / Earring: Stradivarius

No saben cuanto me gusta hacer propuestas navideñas y mostrarles los looks que llevaré en esas noches especiales de Navidad, a medida que voy avanzando con el blog disfruto muchísimo mas de todo. Tener algo propio en donde poder reflejar lo que desde hace años forma parte de vida, la moda, me parece super bonito y especial. También el blog me ha ayudado un poquito más a romper mi timidez, que aunque no lo parezca, soy muy tímida. Al principio me daba muchísima vergüenza publicar mis fotos y comentar los posts, pero ya me desenvuelvo mucho mejor. Si además de todo esto, puedo ayudarles con sus looks diarios pues ya me doy por satisfecha. Estoy enormemente agradecida a todas las personas que me siguen a o comentan mis publicaciones por las redes sociales o por aquí, muchas gracias de corazón. 

La propuesta navideña de hoy la compone un top de Pull and Bear, falda de New Yorker, tacones de Carolina Boix, bolso de Encuentro Moda y pendiente de Stradivarius. Es una propuesta con la que me siento muy identificada, me encanta. Espero que les guste y les sirva de inspiración. Un besito enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario