BOHO

28/12/15

 Top/Skirt: Lefties / Boots: Stradivarius / Bag: Shana / Necklace: Encuentro Moda

Hola a todoss!! ¿Qué tal estos días de Navidad? ,yo los estoy disfrutando mucho y aún mirando que look llevaré en fin de año, ya que entre más se acerca el día, más dudo de lo que ponerme jaja, pero ya mañana lo dejo todo preparado y sea lo que sea que me ponga se los enseñaré por aquí o por las redes sociales. Ya saben que este mes les he preparado varios looks que les pueden servir de inspiración para fin de año o cualquier ocasión especial que tengan, así que no se los pueden perder :). En cuanto al look de hoy, no quiero terminar el año sin mostrarles un look con uno de los estilos que más me gusta y me han visto en varias ocasiones durante el año, el boho. Llevo top y falda de Lefties, botas de Stradivarius, bolso de Shana y collar de Encuentro Moda. Espero que les guste y a disfrutar a tope de los últimos días que quedan de año. Un beso enorme.

1 comentario: