LOOKS ESPECIAL NAVIDAD (3)

18/12/15

Overalls: Mango /  Shoes: Calzados Navarro / Necklace: New Yorker / Tattoos/ Earring/ Bag: Stradivarius

Hola a todos!!! Hoy les enseño un look muy especial, ya que casi de seguro es el look que llevaré en fin de año. Se que en ese día se suele optar por los brillantes o el rojo, pero  desde que vi este mono me enamoré de él, es super elegante y sexy a la vez, me encanta esta combinación. Es la noche más especial del año, así que hay que llevar un look con el que nos sintamos muy identificadas. Le he añadido unos tatuajes de Stradivarius y un zarcillo con brillo para darle ese toque especial al look. Espero que les guste y les sirva de inspiración. Un beso grande y feliz finde.

2 comentarios:

  1. Madre mía!! Pero qué bellezón!! Yo que sé, te ve alguien así de fiestas, y yo creo que les daría un patatús al ver semejante belleza!! Me encanta la propuesta, amor!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar