CHRISTMAS

14/12/15

Dress: Primark / Tights: Stradivarius / Diadem: Claire´s

Buenos días precios@s!! Como ya he comentado anteriormente, me encanta la Navidad :), y me enamoré de este vestido de Primark, es super bonito y abrigado. Lo uso de pijama, y así no sólo reflejo la navidad en la decoración de la casa, sino también en lo que llevo y más navideña no puedo estar jaja. La diadema con los Papás Noeles la compré el año pasado en Claire`s para Nochebuena y las medias son de Stradivarius. Espero que les guste el look navideño casero jaja y que tengan una semana ideal. Un beso enorme.

¿Te gusta mi blog? Pues sígueme también en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER y no te pierdas nada de nada: 

3 comentarios:

  1. Pero qué guapa que está mi bellezón!!! Ya súper navideña, ella!!!

    Un besazo pibonazo!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. beautiful photos, I find it amazing sweater

    ResponderEliminar
  3. Monísima!! Espero tu opinión sobre mi nuevo post! Espero que te guste :) Un beso!

    http://www.dressingmissjoe.com/

    ResponderEliminar