ROLLING STONES

12/10/16



Top Blonda: Bershka / T-Shirt: Stradivarius / Jeans: Pull and Bear/ Shoes: Lefties


Una de las tendencias de esta temporada es llevar vestidos con camisetas debajo, y ya sabemos que una vez empieza a utilizarse alguna tendencia se aplica a otro tipo de prendas como al top blonda largo que llevo hoy. Hace dos días lo vi en Bershka con un pullover debajo y me gusto muchísimo. Yo lo he combinado con camiseta de los Rolling Stones, que también están muy de moda, jeans y botines negros. Al final ha quedado un look de diario cañero y con un toque rockero. ¿Qué les parece? ¿Les gusta esta tendencia? Espero que les guste el look. Besos enormes para tod@s.

2 comentarios:

  1. Increíble simplemente increíble me encanta el rollo y el estilo que le pones al outfit con tan solo una blusa/vestido por debajo de la camisa de los ROLLING 👌🏼👌🏼👌🏼 Impresionante de verdad 😘😘 Te invito a pasarte por mi blog 😉😉 lostangeloffical.blogspot.com.es JEJE no tiene la misma calidad y tampoco es tan perfecto como el tuyo jeje pero espero llegar jeje un beso jeje eres una inspiración 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Un beso guapa! :)

      Eliminar