JLO

18/10/16

Dress: Charol / Boots: Stradivarius (OLD)

Si se preguntan porque le puse de título "JLO" al post de hoy lo hice porque el look está inspirado en una de mis artistas preferidas, Jennifer López. Me encanta su trayectoria profesional y amo su estilo sexy y glamuroso. Refleja en cada look lo que ella es, una mujer atrevida, sexy e innovadora y para mi es muy importante reflejar en cada look como eres realmente, y ella siempre acierta, por ello se ha convertido en un icono de estilo y en una referencia para mi. ¿Qué les parece?, ¿creen que Jennifer López es un icono de estilo?, ¿les parece que he reflejado bien su estilo?. Me encantaría leer vuestras opiniones. Besos enormes para tod@s.

2 comentarios:

  1. Wow, un look precioso! Me encanta!
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta!
    Un saludo!

    http://marllompart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar