✿ LIFESTYLE ✿

25/10/16

✿ Una de las cosas que más me gusta hacer es caminar e ir de ruta por mi isla, Gran Canaria. 

✿ No me gustan mucho los gimnasios y los sitios cerrados para hacer ejercicio, prefiero el aire libre. No hay nada mejor que respirar aire limpio, disfrutar de los rayos del sol o rodearte de naturaleza. 

✿ CARPE DIEM. ✿ 

✿ Esa piedra grande que ven en la foto es el Roque Nublo, uno de los espacios naturales más importantes de Gran Canaria. 


✿ Él es mi compañero de vida, el hombre que me acompaña en todas las rutas de mi vida. ❤ 

✿ Yo, con cara de chica interesante jaja. 

✿ El tiempo estaba genial y eso se aprecia claramente en mi vestimenta.

✿ Zona de caravanas. Espero en un futuro no muy lejano tener una propia jaja . ✿ 

✿ " La salud es armonía entre tu cuerpo y tu mente"

✿ Siempre consigo esa armonía cuando estoy en contacto con la naturaleza, por eso siempre que puedo voy hacia la zona más verde de la isla

✿ La naturaleza es maravillosa, es lo más bonito que nuestros ojos pueden ver y nos acerca a Dios. Lo mejor de todo es que es gratis y por suerte para nosotros todas las mejores cosas de la vida también lo son. 

✿ Y para terminar el post, aquí me ven "tocando" el Roque Nublo jaja. Este post es muy diferente al resto de los posts que he hecho, espero que les haya gustado y me hayan conocido un poco más. Si quieren que hagan más posts así o quieren conocerme mejor sólo tienen que escribirlo abajo en los comentarios. Besos enormes para tod@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario