MY BIRTHDAY

26/8/16


Hola a tod@s!! Hoy les muestro el look que lleve ayer por mi cumpleaños, me enamoré del vestido desde que lo vi.  Lo compré en Charol, lo que pasa es que son tiendas que solo están en Gran Canaria, donde yo vivo, y no hacen envíos, pero justo esta semana vi un vestido casi igual en una página web de internet, por aquí les paso el enlace del vestido → https://behindhemlines.com/collections/mini/products/triangular-flare-dress . Ayer fue un día muy especial, donde pude disfrutar con mis seres queridos de un añito más, me llevo también las felicitaciones tan bonitas que recibí por mi cumple, no puedo estar más contenta. ¿Les gusta el vestido? Espero que si. Un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. wow wow wow! Tú look es espectacular.
    Deberías estar en las pasarelas más importantes del mundo.
    eres una mujer espectacularmente hermosa.
    Creo que estoy enamorado de ti.

    ResponderEliminar
  2. Estás genial!! por cierto, tu debes de ser modelo verdad??? eres impresionante, tanto en belleza como en cuerpo.

    el blog de renée

    ResponderEliminar