COCA-COLA

6/8/16




Hola a tod@ss!! En el post de hoy voy a a hacer una mención especial a la Coca- Cola y es que, ¿a quién no le gusta esta bebida? jaja. Desde pequeña es mi bebida favorita, casi siempre ha estado presente en todos los momentos importantes de mi vida; cumpleaños, festejos, asaderos, reuniones familiares...Tantos años presente en mi vida que me entró la curiosidad de saber más sobre el origen de esta bebida y encontré este artículo http://www.cocacolaespana.es/historia/origen-coca-cola, les recomiendo que lo lean, si les gusta tanto la bebida como a mí seguro les va a gustar. En cuanto al look hoy, llevo top de Charol, falda vaquera de hace bastantes años ya, era de mi madre, la ví en su armario y me gustó para el veranito. Espero que les guste el post de hoy y disfruten del finde. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario