BLUE DRESS

1/9/16

 Dress: Mango / Shoes: Stradivarius 

Hola a tod@s!! Comienzo el mes con uno de los vestidos que me regalaron por mi cumple, ¿a que es bonito? . a mi me parece muy elegante y perfecto para todo tipo de ocasiones, tanto para diario como para salir una noche. Le he añadido zapatos y complementos azules y blancos. Estos días no he parado quieta, agosto siempre es el mes que más planes tengo y mejor me lo paso hasta ahora, me da muchísima pena que ya haya acabado :(, pero bueno, comienza un nuevo mes y hay que ir a por todas. Espero que les haya gustado el post de hoy. Un besazo enome para tod@s.

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido que te regalaron. Te sienta muy bien. Me quedo por aquí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido que te regalaron. Te sienta muy bien. Me quedo por aquí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar