REBAJAS

7/1/16

Total look: Stradivarius

Hola a todoss!! Esta mañana fui a las rebajas y estas son algunas de las prendas que compré, la verdad es que habían cosas muy chulas y me costo decidirme, con toda la gente que había por las tiendas también era difícil mirar tranquila jaja, pero bueno al final me gusto mucho lo que escogí. 
Verde, marrón y amarillo, una combinación ideal de colores que adoro, espero que les guste tanto como a mí. Pueden optar por ponerse la camisa normal o amarrarla a la cintura, me gusta de las dos maneras. Gracias por las visitas y los comentarios. Un beso enorme.

3 comentarios:

  1. Esas botas me chiflan!!! Yo de momento solo he picado no line, veremos esta tarde

    ResponderEliminar
  2. Qué tipazo! Me encanta ese top, es una monada :)

    Un besazo mi pivón!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Me he pillado unas botas muy parecidas (aquí) me encantan!! Y las tuyas quedan super bien con la falda. Un beso!

    ResponderEliminar