2016

4/1/16


Coat/ T- Shirt: Stradivarius / Pants: Bershka / Shoes/ Wool Cap/ Bag: Primark 

Hola a todoss!! Comienzo el año con más ganas que nunca de continuar con el blog y de luchar por todos mis sueños, así que si Dios quiere seguiré un añito más por aquí, con más looks y muchísima ilusión. He optado por estrenar el año con un abrigo largo, botines altos y un mensaje: "For the MOST BEAUTIFUL in the world", y el resultado me encanta. Llevo abrigo y camiseta de Stradivarius, pantalones de Bershka y zapatos y gorro de Primark.  Espero que les guste. Feliz semana!! :)

3 comentarios:

  1. Me encanta este look. Siempre estás preciosa, pero el toque del gorrito es que me chifla!!

    Un besazo bellezón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!
    me encanta como te queda el gorro y el gillet es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar