MARRÓN Y BLANCO

26/1/16

Top/ Shoes: Stradivarius /  Jeans: Pull and Bear / Bag: Primark

¡Hola a todos :) ! El tiempo en Gran Canaria no puede estar mejor y yo encantada, amo el sol y la playa y siempre que puedo aprovecho para ir. Además, me encanta caminar por las mañanas y con este tiempo apetece mucho más. En cuanto al look de hoy, he optado por la comodidad con una combinación de colores que me gusta mucho, el marrón y blanco. Llevo top y zapatillas de Stradivarius, jeans de Pull and Bear y bolso de Primark. Espero que les guste y tengan una semana estupenda.

Les recuerdo que también pueden seguirme por las redes sociales:

 

Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Un beso enorme.


4 comentarios:

  1. Bonita combinación, preciosa!! Me encanta el look :)

    Un besito pivonazo!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son ideales, menudo look!!!
    Estuve mirando rebajas por internet y encontré estos parecidos
    http://www.buylevard.com/producto/botines-con-tacon-vge-5398678-cuero-622637

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son ideales, menudo look!!!
    Estuve mirando rebajas por internet y encontré estos parecidos
    http://www.buylevard.com/producto/botines-con-tacon-vge-5398678-cuero-622637

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! El top y las zapatillas son ideales!! Muackss!!

    ResponderEliminar