LOOK DE COLEGIALA

15/11/16



Skirt: New Yorker / Body: Bershka / Shoes/ Bag: Stradivarius 

Helloo Emoticon Facebook sonriente, esta semana les propongo un look estilo colegiala. Recuerdo que en mi colegio no era necesario el uniforme por ese entonces y  cuando terminaba los deberes empezaba a elegir la ropa a que me iba a poner el día siguiente jaja, desde pequeña era muy presumida y me apasionaba la moda. Aunque me gustaba elegir la ropa para clase, cuando veía a chic@s de otros colegios e institutos con el uniforme me parecía super bonito que estuvieran tod@s vestid@s iguales y algunos uniformes me encantaban. Hoy he querido recordar un poco ese estilo de colegiala con la falda y las medias. Llevo falda y body de New Yorker, zapatos y bolso de Stradivarius y gorra de H&M. ¿Les gusta este estilo? ¿Qué les parece?. Muchos besos para tod@s. También pueden seguirme en FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario