CAROLINA BOIX

29/11/16


Dress: Bershka (here) / Boots/ Bag: Carolina Boix

Hola a tod@s, cuanto tiempo jaja. La verdad es que he tenido el blog un poco abandonado, me ha sido imposible actualizarlo antes, pero ya estoy de vuelta y muy feliz porque no queda nada para entrar en uno de los meses que más me gusta, Diciembre. Que ganitas tengo de Navidad ya, además, les tengo preparados algunos looks para estas fiestas, que les van a encantar, o por lo menos a mi me encantan jaja. Hoy estreno vestido de Bershka y estas preciosas botas y bolso de Carolina Boix. Por si conocen esta tienda online de zapatos y complementos les dejo su página web AQUÍ, disponen de una gran variedad de zapatos con diseños exclusivos y para todo tipo de ocasiones. Me hacía falta unas botas rojas y no puedo estar más contenta con estas. ¿Qué les parece el look?. ¿Conocían esta marca de zapatos? . Espero que les guste. Hasta pronto. Un beso enorme para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario