SANTA MÓNICA

7/6/16

Shirt: Lefties / Pants: Stradivarius / Shoes: Foot Locker

Hola a todoss :) ! Últimamente me da por ponerme camisas, camisetas o bodys con mensajes o lugares que me encanten, como el body del anterior post. Si en el último post les contaba que uno de mis sueños era viajar a Nueva York, viajar a California es uno de mis principales sueños, es más, me encantaría vivir un tiempo ahí jaja. He combinado la camisa de Lefties con pantalones de Stradivarius y botines de Foot Locker. ¿Qué les parece? Espero que les guste.

Además de las redes que utilizo habitualmente; FACEBOOKINSTAGRAMTWITTER, pueden seguirme en el snapchat cireneablog.  Estoy empezando a utilizarlo y me encanta, es super divertido y me conocerán un poquito más :). Un besazo enorme.

1 comentario:

  1. Si es que no se puede ser más pibonazo!! Menudo cuerpo! Todo te sienta de miedo ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar