BROOKLYN

3/6/16


Body/ Shorts: Pull and Bear / Shoes: Foot Locker

Hola a todos :) !! El mes de junio empieza con días soleados y de verano en Gran Canaria, lejos ha quedado ya la ropa de invierno, y a la hora de vestir me encanta la ropa de verano; los shorts, los vestidos cortos, la ropa colorida y encima estamos morenitas y mucho más guapas jaja. El gran protagonista del look de hoy es el body que llevo, los bodys vienen pisando fuerte, no paro de verlos en todas las tiendas con diferentes diseños y a mi me chiflan casi todos los que veo. El que llevo hoy es de Pull and Bear y lleva en grande "Brooklyn 91", me gustó este porque viajar a Nueva York es uno de mis sueños y además, me encanta la ropa en blanco y negro. Hoy he combinado el body con unos shorts de Pull and Bear también, me llamó la atención la originalidad de los shorts y me parecen perfectos para el verano. Espero que les guste el look, un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario