MONO MARRÓN

17/4/16

Overall: Bershka(here) / Shoes: Primark / Sunglasses: Parfois

Hola a todos!! Hoy les traigo este precioso mono de Bershka, es de nueva temporada y les puede venir genial para cualquier ocasión especial que tengan. Me encanta como resalta la figura y el escote de la espalda, es super sexy. Le he dado un toque hippie con la diadema, el collar y las gafas y me gusta mucho el resultado. Espero que les guste el post  y disfrutéis de lo que queda del domingo. La próxima semana nos vemos por aquí con más looks. Un besazo.

7 comentarios:

  1. Un look precioso... super estilazo... miles de besos
    wwww.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir, si es que te queda espectacular!!!! anda que no debes tu de levantar miradas!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Por favor, quiero regalarselo a mi novia, ya ler he hecho muchos regalos pero este a mi me encanta, pero esque por internet no lo encuentro en la pagina de bershka, podrian dejarme algun enlace del mono? Por favor:)

    ResponderEliminar