LEVI´S

25/4/16

T-Shirt: New Yorker / Shorts: Levi´s/ Shoes: Shana

Hola a todos!! Con el verano a la vuelta de la esquina y el buen tiempo que está haciendo en Gran Canaria, ya voy sacando la ropa corta del armario. El protagonista del look de hoy son los Levi´s que llevo, eran de mi madre y los he recortado a mi gusto hasta transformarlos en unos shorts perfectos para este verano. Lo mejor es que buscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado varios Levi´s de mi madre y estos días los personalizaré de diferentes maneras hasta adaptarlos a mi estilo. La camiseta es de New Yorker y los zapatos de Shana. ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Espero que si. Feliz semana a todos. Un besazo. 

3 comentarios:

  1. Me encantan y a ti te quedan genial! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la camiseta! Y los shorts son geniales.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta tu look, sobre todo cómo has presonalizad los shorts, quedan muy bien :)

    http://www.pingletonhats.com/es/blog

    Un saludo y feliz semana ^^

    ResponderEliminar