HOLIDAYS

9/2/16

Pullover: Bershka / Leggings: Shana / Boots: Lefties / Shirt; Promod / Bag: Stradivarius

Muy buenos días a todos :) Hoy me he levantado muy contenta y es que mañana me voy de vacaciones a Andorra hasta el domingo y desde pequeña había querido ir. Es la primera vez que voy, así que si tienen alguna recomendación que darme se los agradecería jaja.
Estos días he estado malita y no he podido actualizar mucho las redes sociales, sobretodo el instagram :( pero ya mañana empezaré a subir fotos con normalidad y me verán como una niña pequeña esquiando jaja. Cuando llegue del viaje, les mostraré por aquí mis looks invernales y todas las fotos del viaje.
En cuanto al look de hoy, vuelvo a repetir mi combinación de colores preferida, el blanco y el negro, pero esta vez, con camisa vaquera amarrada a la cintura, botas y bolso marrón. Llevo pullover corto de Bershka, leggings de Shana, botas de Lefties, camisa vaquera de Promod y bolso de Stradivarius. Espero que les guste, nos vemos cuando vuelva del viaje, y si no quieren perderse mi estancia en Andorra pueden seguirme en el instagram → https://www.instagram.com/cireneablog/
Un beso enorme y feliz semana!! :)

3 comentarios:

  1. pásatelo genial guapisima! un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow! Such an amazing outfit and the boots, everything is super nice! How tall are you?

    ResponderEliminar
  3. Impresionante mi niña!!! Me encanta el look y es que te sienta todo tan hiper bien .....
    http://lepetitetagere.com

    ResponderEliminar