ANDORRA

16/2/16



Coat/ Tights: Stradivarius / Pants: Bershka /  Boots: Charol (aquí) 

Hola a todoss!! Ayer llegué de unas increíbles vacaciones a Andorra y hoy os quiero enseñar uno de los looks que utilicé para dar un paseo por Vallnord, la estación de esquí donde pasé la mayor parte del tiempo, los dos primeros días para esquiar y el último día del viaje para recorrer todo lo que pueda de esa zona y sacar fotos. No tengo palabras para describir este viaje, los paisajes parecían de película, esquié por primera vez en mi vida y aunque al principio me costó muchísimo, ya el segundo día esquiaba muy suelta y me tiraba por las cuestas jaja, también vi nevar por primera vez y fue algo realmente mágico. Sin duda, recordaré este viaje de una manera especial, sobretodo por las experiencias nuevas que viví y lo bien que me lo pasé.

En el instagram https://www.instagram.com/cireneablog/ he subido varias fotos del viaje.  Llevo abrigo y medias de Stradivarius, pantalones de Bershka y botas de Charol. Espero que les guste el look de hoy. Un besito y muchas gracias por las visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Unas fotos preciosas, el abriguito muy chulo!! Disfruta!! Muackss!!

    ResponderEliminar