PANTALONES DE CAMPANA

10/11/15

Shirt: Bershka / Jeans: H&M / Boots: Lefties / Diadem/ Bag: Stradivarius 

Buenos díass!! Si hay algo que me encanta de la moda, es que todo vuelve a llevarse, como los pantalones de campana. La verdad es que al principio me sentía un poco rara, porque estoy  acostumbrada a los pantalones de pitillo, pero ahora me encanta usarlos, y el que llevo hoy no me puede gustar más, adoro como se ajusta a la cintura y los botones dorados que tiene. Lo he combinado con una camisa de encaje y botas negras. Espero que les guste. Feliz día a todos!! :)

2 comentarios:

  1. Te sienta genial este tipo de pantalones con tu tipazo, amor! Estás preciosisima!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones de campana, eso si, me gustan hasta abajo del todo, casi a ras de suelo, para mi esos son demasiado cortos.. Aún así te ves preciosa!!
    Por cierto, me gusta mucho tu estilo, me quedo por aquí porque creo que me vas a poder inspirar mucho!!
    Nos seguimos viendo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar