CAMISA A LA CINTURA

15/11/15

Dress: H&M / Shirt: Lefties / Shoes: Foot Locker / Sunglasses: Primark

Helloo!! Para terminar la semana he optado por la comodidad con un vestido negro básico, una camisa de cuadros, esta vez, amarrada a la cintura y las adidas superstar. Nunca antes me había puesto una camisa amarrada a la cintura y me encanta como queda, le da un toque desenfadado al look y además, viste mucho. Es muy divertido atreverse a combinar diferentes estilos y jugar con las prendas. Espero que les guste el look y lo más importante, que les sirva de inspiración. Feliz comienzo de semana a todos!! 

3 comentarios:

  1. Estás preciosa con este look sporty chic! Super sexy y casual, me encanta el vestido.

    Un besazo bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre te voy a encontrar guapísima, porque con ese cuerpazo, que no te va a quedar a ti bien???


    el blog de renée

    ResponderEliminar