PERFECT DRESS

1/8/15

Dress: Bershka (here) / Heels: Carolina Boix / Bag: Shana / Bracelets, rings, belt: Bijou Briguitte

Buenos díass!! :) 
Hoy tengo una ocasión muy especial y estaba en busca del vestido perfecto, un vestido con el que sentirme sexy y elegante a la vez. Cuando vi este vestido de Bershka me enamoré de él, me encanta la forma que tiene por delante y el escote de la espalda. Al ser una ocasión especial le he añadido complementos plateados. Espero que les guste el look de este noche. Feliz fin de semana a todos.

4 comentarios:

  1. Perfect dress porque tienes un perfect body, preciosa!! Me encanta el vestido y como lo luces :) Todo te sienta genial!!

    Un besazo bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima! El vestido es divino, me encanta :)
    Un beso desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que cuerpazo tienes, todo te tiene que sentar bien!!!
    Un besito.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  4. Eres guapiiisima y me superencanta el vestido, soy una amante de los vestidos largos un beso ;))
    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2015/08/outfit-para-el-verano-4.html?m=1

    ResponderEliminar