FLECOS

14/8/15


Top: Charol ( Tienda Local) / Skirt: H&M / Shoes: Promod /  Necklace, bracelet: Stradivarius

Buenos díass!! Una de las tendencias que más me gusta es la de los flecos. La falda que llevo hoy me la compré en H&M hace unos meses, pero la he visto en varias tiendas últimamente, justo ayer la vi en Bershka parecida a la que tengo en verde y negra. Me gustan mucho este tipo de faldas porque son muy versátiles y me encanta usarlas para salir por la noche. Espero que les guste. Feliz fin de semana :)

2 comentarios:

  1. Te queda de diez esa falda de flecos y los zapatos están preciosos bonitas fotos ichbinsil.blogspot.mx http://ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. De escándalo!! Me encanta esa falda, y el top es genial. Tienes tal tipazo que todo te sienta de maravilla, nena!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar