TENDENCIA RIÑONERA.

12/10/18


T- Shirt: Mango (HERE)  / Jeans: Stradivarius (HERE) / Shoes: Stravivarius (HERE)  Bag: Stradivarius (HERE)

Hola bellos!! Estoy de vuelta por aquí, hace más de un año que no actualizaba mi blog, por una cosa u otra no encontraba el momento de volver a escribir y de subir fotos. Ya saben que el instagram es la red social que más utilizo y por ahí siempre me verán, publicando looks, fotos en la playa, de mi isla o bailando jaja. Para todos los que ya me seguían saben que me encanta la moda y gracias a este blog he tenido la oportunidad de colaborar con marcas de ropa y calzado y hacer muchas cosas que me encantan, digamos que fue mi comienzo en las redes sociales de manera pública y poco a poco espero ir mejorando. :)

Retomo el blog con una super tendencia, que a mi particularmente, me gusta mucho. Siempre me apunto a todo lo que sea vestir cómoda pero con estilo. La riñonera que llevo es de Stradivarius y la he combinado con unos pantalones rojos de tiro alto, camiseta y botines negros. Háganme saber si les ha gustado el look por aquí, por instagram o por facebook, me encantaría saber vuestra opinión. Si tienen alguna pregunta o duda escriban abajo en los comentarios lo que quieran. Para cualquier colaboración u otra consulta mi correo es cireneablog@hotmail.com. 

Feliz fin de semana. Besos enormes para tod@s. 

1 comentario:

  1. Ola hermosa no te lastimastes cuando te caistes del cielo,mi nombre es Miguel soy de ���� y encantaría conocerte

    ResponderEliminar