SUMMER 2017.

14/6/17


Bikini: Shein (here)

Hola a tod@s!! Hoy empieza oficialmente el verano en el blog con un bikini lleno de vida y lo mejor, super económico. tan sólo 11,83 euros. Aquí les dejo el enlace de este bikini por si se lo quieren comprar también :) ➞ http://es.shein.com/Halter-Paisley-Print-Tied-Bikini-Set-p-269480-cat-1866.html?utm_source=cirenea.com&utm_medium=blogger&url_from=cirenea&ref=www&rep=dir&ret=es?utm_source=cirenea.com&utm_medium=blogger&url_from=cirenea.

Me encanta el estampado del bikini y ahora que cogemos sol y nos ponemos morenas luce muchísimo más. Espero que les guste la fotos bonit@s. Un beso enorme. 

3 comentarios:

  1. Me dejo enamorada el traja de baño, me encantaron los colores. Muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el conjunto, pero se reconoce que la modelo sabe llevarlo y lucirlo con ese bonito cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, pero tengo que preguntar... que haces que tienes el cuarpo tan perfecto!? <3
    Bikini muy bonito! Me he pillado tambien un banador a buen precio aqui https://stileo.es/mujer/ropa-interior-mujer/banadores/conjunto-de-bikini?MaxPrice=20,0

    besotes linda

    ResponderEliminar