VERDE Y BLANCO.

12/1/17



Total look: Stradivarius 

Hola a tod@s, cuanto tiempo !! Llevo semanas un poco perdida por aquí, pero entre las Navidades y todo eso no he podido dedicarle tiempo al blog, en INSTAGRAM es donde más me pueden ver, es la red social que más utilizo, así que si no me ven por aquí, ahí siempre me pueden localizar y saber de mi, si quieren jaja. El Invierno ya ha llegado a mi isla y ya toca ponerse la ropa abrigada, comienzan los fin de semanas de pelis y los vasitos de leche calentitos jaja, eso y las Navidades es lo que más me gusta del Invierno, por el resto, prefiero el buen tiempo, el sol y la ropa corta. En cuanto al look, hoy les propongo un total look de Stradivarius en verde y blanco. ¿Qué les parece? Espero que les guste. :) Mil besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario