LOOK BOHO-CHIC

2/5/16

Blouse: Sheinside(here) / Shorts: Pull and Bear /  Shoes: Farasion/  Bag: Shana

Hola a todoss!! ¿Qué tal vuestro puente? El mio genial y ya hoy toca reponer fuerzas y descansar bien para comenzar la rutina con energía. El look que les muestro hoy lo llevé ayer para salir a almorzar por el día de la madre, un look estilo boho chic, que me encanta y es uno de mis preferidos desde que comencé con el blog. La camisa me tiene totalmente enamorada, es de Sheinside y si les gusta, por aquí les dejo el enlace para que también la tengan :) . La he combinado con unos shorts, unas cuñas gladiadoras que tengo desde hace tiempo y un bolso de flecos de Shana. Espero que les guste. Un besazo enorme.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    Me encanta tu look, sobre todo el sombrero :D
    Estás preciosa :)

    http://www.pingletonhats.com/es/blog

    ResponderEliminar