CROPPED FLARE PANTS

4/3/16

Jacket/ Bag: Stradivarius / T- Shirt: Bichai / Pants: H&M / Shoes: Carolina Boix 

Hola a todos!!. Los "Cropped Flare Pants", el nombre de los pantalones que llevo hoy están de moda y dentro de poco el street style caerá rendido a la comodidad y versatilidad de este pantalón. Yo ya tengo el mio, es de H&M, aquí les dejo el enlace. Además de estos pantalones, el estampado de labios o besos en las camisetas también está de moda y por ello me apetecía mezclar estas dos tendencias, los cropped flare pants y el estampado de labios o besos. Al final ha salido un look cañero y con un toque elegante, que me encanta. Llevo chaqueta de Stradivarius, camiseta de Bichai, pantalones de H&M, tacones de Carolina Boix y bolso de Stradivarius. ¿Qué les parece? Espero que les guste. Un beso enorme.

3 comentarios:

  1. Maravillosa como siempre amor
    http://lepetitetagere.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Qué bien te quedan esos pantalones, y esas gafas redondas en tu cara son lo más.

    Un besazo mi pibonazo!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! El juego de zapatos y bolso ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar