TOTAL DENIM LOOK

30/6/15

                     Top Crop: Pull & Bear / Jeans: Bershka / Shoes: Stradivarius / Purse: Stradivarius 


Buenas tardess!! Después de bastantes días desaparecida, ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Como les comentaba en el último post, desfilaba para Gran Canaria Moda Cálida y no he podido publicar nada por falta de tiempo, y estos días estuve con gastroentiritis, pero ya estoy recuperada y con muchas ganas. :) 

Este año, como los dos años anteriores que he desfilado en Moda Cálida, me lo pasé genial y los diseños me encantaron. Desfilar en Moda Cálida siempre ha sido un sueño para mí, y haber tenido la oportunidad de desfilar por tercer año consecutivo significa mucho, no puedo estar más feliz.  Les mostraré un collage con algunos de los diseños que lucí, si quieren ver más de esos días, le pueden echar un vistazo a mi página de FACEBOOK (aquí) e INSTAGRAM (aquí), donde he subido varias fotos de los desfiles.


En cuanto al look de hoy, he optado por un total look en denim. Que ganas tenía de comprarme unos vaqueros rotos, estoy super contenta con ellos, me encanta como quedan. Espero que les guste. Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Preciosa en tu look denim sobre denim! Y me encantan las fotos del desfile! Menudo cuerpazo!! No se puede ser más guapa.

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. woowwww estas divina! un besazoo y por aquii me quedoo!
    muaaa

    ResponderEliminar