EL TURBANTE

11/5/15

Shirt: Stradivarius / Short: Shana / Shoes: Zara / Bag: Encuentro Moda / Necklace: New Yorker / Turban: Shana

Buenos díass!! Llevo varios días sin publicar porque me seleccionaron de modelo principal para un spot de Decathlon y he estado en ello, de ahí el motivo que tenga el pelo más oscuro jaja, me dieron un baño de color para esos días e igual me lo dejo así un tiempo o vuelvo a las mechas rubias, no sé todavía... En el look de hoy prevalece los complementos, el collar, el bolso y sobretodo el turbante, un complemento ideal con el que puedes crear diferentes combinaciones, yo lo he adaptado a mi estilo y me encanta como queda, le da ese toque que me gusta al outfit. Espero que les guste.

Por cierto, este sábado fui al cine a ver " El viaje más largo" y tengo que recomendarla, es tan bonitaa, me encantó. AQUÍ les dejo el trailer por si no lo han visto y le quieren echar un vistazo. Feliz día y comienzo de semana :) 

4 comentarios:

  1. Encantador me encanta tu estilo http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Ves? Si es que cuando te digo que eres un pedazo de bellezón, te lo digo de verdad!! Me alegro muchísimo que te hayan cogido para éste spot!! Estoy deseando verte con fotitos :) Menudo cuerpazo tienes, y en Decathlon lo saben!!! jaja Me encanta el look que has escogido hoy, ese turbante combinado con los shorts son preciosos!! Enhorabuena por todo, preciosa!! Te lo mereces ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Wapaaaa!! Como me gustan los turbantes y q bien te queda! Vas de 10 :D

    Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más tu look de hoy! besazos!!!! Te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar